Policía Municipal y GN refuerzan seguridad de salmantinos mediante operativo.

La Policía Municipal en coordinación con Guardia Nacional, implementó filtros de inspección para la revisión aleatoria de vehículos, motociclistas y peatones en diferentes puntos de la ciudad, como parte del compromiso para el cuidado integral y contribuir en el bienestar de las familias salmantinas.

Para potenciar el trabajo de coordinación entre el Municipio y la Federación en materia de seguridad, este fin de semana se estableció un puesto sobre la avenida Hidalgo en las inmediaciones de la colonia La Cruz. Además, se colocaron en los principales accesos de la ciudad, donde se llevan a cabo acciones de proximidad y vinculación ciudadana, así como revisiones aleatorias a vehículos y personas que ingresan a la ciudad.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, la finalidad del dispositivo es mantener el contacto directo con la ciudadanía y trabajar juntos para reforzar la confianza en las instituciones y regresar la tranquilidad a las calles.

Mediante el trabajo coordinado con mandos Federales, el Gobierno salmantino establece acciones para reducir la incidencia delictiva y violencia social, además de reforzar la operatividad de instancias Municipales para diseñar programas de proximidad y vigilancia en zonas susceptibles a hechos delictivos, tales como asaltos, robo a casa habitación y robo de vehículos.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s