¡Gran genio! Candidato promete medicamentos contra el COVID-19… que aún no existen.

Con las próximas elecciones, muchos candidatos comienzan con sus campañas llenas de publicidad con promesas falsas que sólo terminan en la basura.

Como ocurrió con un miembro de Movimiento Ciudadano, que prometió medicamentos para curar el COVID-19, aunque no las tienen ni las empresas farmacéuticas.

Comenzaron a circular en las redes sociales fotografías de folletos de un candidato a diputado Coahuila, por parte de Movimiento Ciudadano, donde lo que más sobresale, es su lista de promesas que cumplirá si llega a representar el Distrito 10 de esta entidad.

Las que más llaman la atención, son: agua todo el día, apoyos económicos sin cobro de intereses y el regreso de los niños a las escuelas (a pesar de plena pandemia). Sin embargo, las que de resultan un joya de promesa son: medicamentos que sanen el COVID-19 (teniendo en cuenta que las empresas farmacéuticas aún no las tienen), y el regreso al estadio Corona (TSM) para que ningún aficionado se pierde de ver al Santos Laguna.

¿Pero quién es este candidato? Ángel Emmanuel, candidato a diputado de Movimiento Ciudadano, da a conocer una pequeña biografía en sus folletos: “Es un ciudadano Pro-Vida y Pro-Familia. #SoyCreyente. Su formación empezó en el C.A.T, continuó en el Jefferson y terminó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Pero si con esa información sigues sin ubicarlo, no te preocupes, ya que se mencionan a los miembros de su familia, destacando a sus padres, los pastores Norma y Oscar Gutiérrez, consejeros de los colegios Jefferson, Eliseo y Jerusalem. A sus hermanos Oscar, Stephanie, Brenda y Daniel (cuñado); así como a su esposa, Andrea Marín Montaño.

Aun así no te da confianza votar por él, sigue la lista de sus tíos, tías, abuelos y lugares donde trabajan, rematando con una “gran frase”: “En resumen de todos sus familiares ha aprendido: Que cualquiera que crea en Dios, trabaje duro y respete a su prójimo: Triunfará”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s