Trabaja Municipio con FROC-CTM en seguridad.

La alcaldesa Beatriz Hernández y el secretario general de la FROC-CTM Salamanca-Valle de Santiago, Víctor Solís Almanza acordaron iniciar mesas de trabajo en materia de seguridad para implementar acciones encaminadas a disminuir los robos a trabajadores. Además, se acordó seguir en la gestión para que el IMSS establezca una nueva clínica debido a que los obreros y sus familias requieren de mejores servicios.

“Los integrantes de la CTM, nos comprometimos a identificar los puntos más riesgosos, los puntos clave por donde los obreros caminan o recorren para llegar a la parada de autobuses que su empresa les proporciona o las paradas del servicio de transporte público para que ahí se incremente el patrullaje con elementos de la Guardia Nacional”, dijo.

Gestión de clínica IMSS

Durante esta reunión además se le planteó la necesidad de insistir en una nueva clínica del IMSS para Salamanca; la alcaldesa informó a los cetemistas que ella ha propuesto dos terrenos al IMSS, “pero no cumplen con lo que pide el Seguro Social, pero se ha acordado buscar una reunión para seguir gestionando porque se necesita recursos para el terreno donde se pueda instalar, por ello la intención es seguir gestionando”, dijo Solís Almanza.

Finalmente dijo que este primer acercamiento fue satisfactorio, “es tiempo de trabajar como sociedad; tenemos claro lo que queremos, nos preocupa nuestra gente”, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s