Donan empresarios caretas en hospital.

Los empresarios salmantinos adheridos a Coparmex, Canaco y CCE conjuntaron esfuerzos para entregar caretas en apoyo a los médicos que enfrentan la pandemia del Covid-19, en este caso, hicieron una entrega más en la unidad para atención a pacientes Covid que se ubica en este municipio y que se habilitó desde hace seis meses por parte de la Secretaría de Salud del estado.

Daniel Razo Cervantes, integrante de Coparmex Irapuato-Salamanca, destacó que esta donación como otras que se han hecho es aportar su granito de arena como guanajuatenses, como ciudadanos y dar una muestra de empatía con las personas que están en la primera línea enfrentando el Covid-19.

El presidente de la Canaco, Francisco Javier González Mijes destacó que la entrega de estas caretas en el hospital de especialidad en Covid, tanto personal médico y personal de apoyo, requieren de este tipo de equipos para salvaguardar su salud e integridad física.

En tanto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raymundo Gómez García destacó que “en esta iniciativa participan un grupo de empresarios no necesariamente asociados, pero todos coinciden aportar su granito de arena con el sector salud; en este caso se entregaron 50 caretas que ahora las podrán utilizar estos héroes que enfrentan y combaten el Covid-19”.

Adelantó que esperan una dotación de cuatro mil cubrebocas para seguir concientizando a la gente y equipar al sector de salud del IMSS, ISSSTE , Hospital Pemex y otros.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s