Captan cómo padre protege a sus tres hijos durante balacera.

Cámaras de seguridad captaron un asalto armado dentro de un concesionario de autos usados en Eastchester, Bronx, en Nueva York, que derivó en un brutal ataque a balazos contra empleados y clientes del negocio, la noche del pasado 21 de septiembre.

De acuerdo con la Policía, fueron al menos tres asaltantes los que abrieron fuego y realizaron un total de 14 disparos.

En la grabación se ve cómo se rompen las puertas de cristal y varias personas intentan escapar mientras que un hombre que iba acompañado por sus tres hijos, los arroja al suelo para protegerlos con su propio cuerpo y así salvarles la vida.

El padre cubrió a los niños todo el tiempo que duró el ataque, al final de este sus hijos estaban a salvo pero él había resultado herido.

El Departamento de Policía de Nueva York informó en su cuenta de Twitter que el padre recibió una bala en el muslo derecho y fue hospitalizado en condición estable.

En el video también se puede ver a dos pistoleros, vestidos de negro y con guantes blancos, que disparaban desde la zona de exhibición. La Policía actualmente busca a tres sospechosos, todos con máscaras, involucrados en el tiroteo. Dos de ellos huyeron a pie, mientras que el tercero abandonó el lugar en el coche de un cliente.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s