Acusan a pareja de adoptar cachorros para alimentar a sus serpientes.

Una pareja ha sido denunciada en redes sociales, esto por presuntamente adoptar cachorritos rescatados, para después darlos como alimento a las serpientes que tienen en un criadero.

La pareja fue identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, radicados en Aguascalientes, y que operan a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de cuadrúpedos, en las cuales dicen estar interesados en darles un hogar a cachorros u otros animalitos de avanzada edad.

Sin embargo, el que cumplan con estos requisitos es con la intención de que los animales no puedan defenderse y les sea más fácil a las víboras poder devorarlos.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro.

Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, es la denunciada divulgada en las redes sociales.

Tras popularizarse la denuncia, usuarios han coincidido que la pareja les ha pedido cachorritos por lo que al menos suman 16 canes que fueron dados en adopción y que nunca más se supo de ellos.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s