Sí hay proyecto en RIAMA, afirma consultor energético.

El consultor energético Igor Sura aseguró que sí hay proyecto de reconfiguración de la RIAMA y consiste en la rehabilitación de las plantas existentes.

Igor Sura señaló que las declaraciones del diputado federal Justino Arriaga solo buscan “desestimar el trabajo de la Cuarta Transformación, por ello sus declaraciones son imprecisas”.

“A las seis refinerías se les está invirtiendo dinero y se está construyendo la séptima, la de Dos Bocas, Tabasco y todo el apoyo del gobierno federal y de la Secretaría de Energía va en ese contexto; pero la reconfiguración de la refinería Ing. Antonio M. Amor (RIAMA), se está dando; en este momento con la pandemia todo se afectó, pero esto fue a nivel nacional”, dijo.

“La declaración del diputado federal Justino Arriaga Rojas, luego, luego se ve que es una declaración de la derecha, que lo único que pretende es desestimar el trabajo a la cuarta transformación y se está dando la reconfiguración, se están reemplazando varios equipos poco a poco para que se trabaje de manera eficiente”, precisó.

Igor Sura destacó que se tiene presupuesto para las seis refinerías del sistema petrolero, y para el 2021 se está etiquetando recurso en el PEF2021, porque es una prioridad del gobierno federal.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s