¿Cómo? Vicente Fox se asocia con empresa que comercializa productos de cannabis.

La empresa conocida por comercializar legalmente productos derivados de la cannabis se ha asociado con Vicente Fox Quesada, el expresidente, con el fin de, durante tres años, establecer 400 tiendas en destinos turísticos del país.

Así lo informó el Director de Proyectos de la compañía informando que a finales de febrero de 2020 ya era conferenciante en la Convención Cannábica.

La empresa cuenta ya con diez sucursales; hace ocho meses inauguró un establecimiento en Sayulita, Nayarit; en Tulum, Quintana Roo y abrirá nuevas sucursales en Jalisco, Puerto Vallarta y Los Cabos, Baja California Sur.

Además, el director expresó que no los afectó la pandemia puesto que las ventas del aceite de cannabidiol aumentaron pues en abril los directivos del Tecnológico de Monterrey del área de salud dieron a conocer que desarrollaban una investigación con dicho producto para tratar la enfermedad viral.

Por ello habló de una expansión, en sociedad con el expresidente, para abrir sucursales en la zona metropolitana de Monterrey y en otros destinos turísticos de la república en los próximos tres años con una inversión entre los 400 mil y los 900 mil pesos.

Aclaró que la cadena comercializa productos enfocados en áreas de salud, bienestar y diversión: “Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol”.

También comentó cómo si la ley lo permite se dedicarán al cultivo de la planta haciendo sinergia con agricultores mexicanos: “Es una industria con mucho potencial, para desarrollar el área médica, recreativa, hacer productos textiles, bloques para la industria de la construcción, fabricación de partes automotrices, así como elaboración de productos de belleza y alimenticios”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s