Mujer no soporta el calor dentro del avión y se baja a refrescarse ¡en el ala de la aeronave!.

Un hecho sin precedente ocurrió en el aeropuerto de Ucrania, cuando una pasajera que provenía de Turquía, evadió los controles de seguridad y tras abrir una puerta se subió al ala del avión porque tenía mucha calor, según declaró a CNN.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 31 de agosto, cuando el avión procedente de Turquia se encontraba parado a la espera de que autorizasen el desembarque del pasaje. Una persona captó en video lo sucedido y poco después compartidos en redes sociales llegando incluso a ser publicado el vídeo en el perfil de propio aeropuerto ucraniano.

En las imágenes se observa, como es que la mujer que viste un pantalón rosa claro y una camiseta blanca sentada en el borde del ala del avión.

Un miembro de la tripulación insta a que regrese al interior del aparato. Ella se levanta y regresa caminado sobre el ala con una botella en la mano mientras se escuchan comentarios por parte de quienes han grabado el vídeo.

De la pasajera en cuestión no ha trascendido su identidad. Los únicos datos que se saben sobre ella es que iba a a bordo de un vuelo de Ukraine International Airlines que cubría el trayecto entre Antalya (Turquía) y Kiev (Uncrania).

También se ha sabido que junto a ella viajaban su marido y sus hijos. Sobre las razones que la llevaron a abrir la puerta de la salida de emergencias y pasearse por el ala del Boeing 737, en CNN comentan que se la escuchó quejarse de que tenía “demasiado calor” y necesitaba tomar el aire.

A través de un comunicado, Ukraine International Airlines ha explicado que al lugar se desplazaron tanto miembros de la seguridad del aeropuerto como la policía y médicos. Entre todos determinaron que la mujer “no estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas”.

Además de criticar a esta pasajero por su acción y por el mal ejemplo dado a sus hijos allí presentes, UIA también ha señalado que una vez se investigue el caso podría determinarse “una sanción económica excepcionalmente alta en forma de multa”. De momento le han prohibido volver a volar con la aerolínea.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s