Investigan vandalismo de normalistas en Tuxtla Gutiérrez.

El gobierno del estado de Chiapas presentó las denuncias penales correspondientes por los actos vandálicos registrados el lunes pasado por la tarde en Tuxtla Gutiérrez provocados por normalistas quienes quemaron un microbús para niños discapacitados y una moto patrulla.

El secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, que será la Fiscalía del Estado la que realice las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades; “ninguna manifestación violenta someterá el actuar del gobierno”, dijo.

“Lo ocurrido este lunes frente a Palacio de Gobierno de Chiapas, no fue una manifestación legítima, sino una clara muestra de intolerancia de quienes tienen en sus manos la educación chiapaneca o aspiran a esta profesión, y no desean el progreso de la entidad”, sostuvo.

Aseguró que nada justifica este tipo de acciones radicales, menos cuando se pone en riesgo la vida o la integridad física de las personas, “y en Chiapas se respetan las leyes y el Estado de derecho”, puntualizó.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s