Proponen concurso para celebrar ‘El Día del Abuelo’.

Por la pandemia, adultos mayores no podrán celebrar el ‘Día del Adulto Mayor’ o ‘El Día del Abuelo’, por lo que DIF municipal realizará el concurso ‘Desde el Corazón para Mi Abue’, donde los nietos podrán expresar lo que sienten a sus abuelos  a través de una carta o un video.

El director del DIF Salamanca Rodrigo Escobar Rodríguez informó que cada 28 de agosto el organismo festeja a los adultos mayores, sin embargo en esta ocasión por la situación sanitaria se buscó una actividad en la cual no se pone en riesgo la salud de los adultos mayores, pero que puedan sentir el amor y el cariño de sus familias.

“Cómo sabemos los abuelos son un sector vulnerable por lo cual no pueden salir de casa, pero tampoco pueden ser visitados por sus familias, y de esta manera podrán escuchar o ver y sentir todo ese cariño que se les tiene, y que  a pesar de estar resguardados no se han olvidado de ellos”.

A través de este concurso los nietos podrán escribir una carta o grabar un vídeo leyéndola, en el caso del vídeo de los cinco que tengan más likes se escogerán a los tres primeros lugares, el primer lugar será un calentador solar, el segundo una cafetera eléctrica y el tercero una bocina Bluetooth con audífonos, estos premios serían para los adultos mayores.

La fecha límite para registrarse y subir el material sería el 26 de agosto, las bases y el link puede consultarse en la página de Facebook de DIF Salamanca.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s