Jovencita de 16 años es violada por ¡30 hombres!, policía de israelí ya investiga.

La policía israelí está investigando denuncias de que una niña de 16 años fue violada en grupo por 30 hombres en la localidad costera de Eilat.

Hasta el momento se da a conocer que dos hombres han sido arrestados. Un sospechoso ha dicho a los investigadores que un gran grupo de hombres tuvo relaciones sexuales con la niña, pero afirmó que fue consensual, según el Times of Israel

Se alega que algunos de los hombres filmaron los ataques en sus teléfonos, según el periódico israelí  Haaretz.

Según los informes, el primer sospechoso fue arrestado después de que aparecieran mensajes que mostraban que había imágenes de vídeo de la presunta violación.

La policía dice que la niña no era una huésped del hotel, sino que había ido al baño después de beber allí con algunos de sus amigos.

Luego, presuntamente fue llevada a una de las habitaciones del hotel y violada por un grupo de hombres, que no se conocían todos.

Un sospechoso afirma que los hombres se “alinearon” fuera de la habitación de la niña antes de entrar para agredirla.

Se dice que otro de los presuntos atacantes ingresó a la habitación de la niña con el pretexto de ser un médico que quería ayudar.

El presunto atacante ‘se aprovechó de ella y se acostó con ella cuando estaba fuera de control’, dijo el amigo a la televisión israelí.

Al comentar sobre las acusaciones, el primer ministro Netanyahu dijo en Twitter que “esto es impactante, no hay otra palabra”.

“Este no es solo un crimen contra la niña, es un crimen contra la humanidad en sí mismo que merece toda condena y que los responsables deben ser llevados ante la justicia”, dijo Netanyahu.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s