Hombre encuentra agujas en las fresas que había comprado para su hija.

En Australia una cadena de tiendas de autoservicio ha tenido que retirar las fresas urgentemente de los anaqueles luego de que un cliente asegurara haber encontrado agujas en el interior de las frutillas.

Raymond Kelly dijo que contactó a la Policía luego de hacer el perturbador descubrimiento al interior de un par de canastillas compradas de la tienda Woolworths Meadowbrook, este miércoles.

Aseguró que mientras cortaba la fruta para el almuerzo de su pequeña hija encontró dos agujas en diferentes marcas del producto. El hombre se dijo

“Estaba destrozado. Mi hija pudo haberse ahogado con eso” dijo el afectado. “Es enfermizo, no sé cómo alguien pudo hacer algo como esto” añadió.

De acuerdo al hombre, la policía estaba igual de impactada por el descubrimiento y actualmente se encuentran realizando las investigaciones.

Luego de haber reportado el caso a la policía, el cliente dijo haber notificado a la tienda. De acuerdo a sus palabras, los encargados no le creyeron hasta que no dijo que la policía ya había sido notificada.

Este jueves, el supermercado retiró los productos de sus tiendas. La tienda declaró que ya se encuentra cooperando con la policía.

Hasta el momento no se han encontrado más agujas.

En 2018, el país ya había tenido un escándalo precisamente cuando múltiples clientes hallaron agujas en las fresas que compraron de distintas tiendas.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s