Critican a AMLO y a otros gobernadores por no usar cubrebocas en reunión con la CONAGO.

Las redes sociales no perdonaron el que, durante la foto oficial de reunión con la Conago, realizada en San Luis Potosí, se viera a AMLO sin cubrebocas y a otros gobernadores más, como si las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios no fueran necesarias ante las cifras alarmantes de fallecimientos que ha dejado la Covid-19 en el país.

El presidente de la nación, como se mencionó, no fue el único que no quiso colocarse el barbijo, tampoco el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y el de Hidalgo, Omar Fayad; e incluso se vio a Cuitláhuac García, mandatario de Veracruz, sin careta.

Durante la 59 Reunión Ordinaria muchos más se retiraron el cubrebocas, Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera; y hasta Juan Manuel Carreras López, el mismo presidente de la Conago. Esto a pesar de que el titular de la SHCP, Arturo Herrera, así como López Hernández y Fayad Meneses dieran positivo al contagio en meses pasados.

Al ver la foto los internautas también criticaron la manera de presentarse del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, le reprochan el presentarse con saco desabrochado y por no llevar corbata, lo que desentona con los demás funcionarios.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s