Dan golpe a cártel del ‘Marro’ en Santa Rosa de Lima.

Autoridades federales y estatales aseguraron al Cartel de Santa Rosa de Lima un arsenal, utensilios tácticos, además de droga, luego de un cateo realizado en la comunidad del mismo nombre.

La orden de cateo a un inmueble de esta localidad fue ordenado por un Juez de Oralidad, quien permitió asegurar 9 chalecos balísticos, 6 armas largas, 2 ametralladoras antiaéreas, cientos de cartuchos de diversos calibres, uniformes, aproximadamente 2.5 kilos de marihuana, entre otros objetos.

Elementos de las fuerzas federales y estatales se hicieron presentes en un domicilio de la calle El Olivo, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, donde se detectó la presencia de integrantes del grupo criminal, quienes custodiaban el lugar.

Entre los objetos confiscados se destacan un uniforme pixeleado con distintivos de la Sedena, granadas de fragmentación, un vehículo sin placas y radios de comunicación.

Todo lo asegurado fue  puesto a que disposición de la autoridad competente.

En el comunicado que envía la Fiscalía del estado omite si hubo detenidos o no y da a conocer que en las próximas horas darán más detalles del hecho, ya que la investigación se encuentra en proceso.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s