Golpean a asaltante en otra combi, lo desnudaron.

Los asaltos en los transportes públicos siguen siendo algo cotidiano, sin embargo ahora los ciudadanos toman la justicia en sus manos dejando gravemente golpeados a los asaltantes que se descuidan.

El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto,  en un vehículo del transporte público con destino al Cetram Pantitlán, en Calle 7 y Cuarta Avenida, en el Estado de México.

Según informa Reforma, dos hombres abordaron la combi, uno de ellos portaba un arma de fuego, pero al observar la furia de los pasajeros decidió escapar dejando a su compañero a merced de la furiosos usuarios.

En un video se muestra que al asaltante también le quitaron la ropa y lo dejaron en calzones. El hombre intenta zafarse, pero la gente lo sigue golpeando.

Cuando llegaron al paradero de Pantitlán, los pasajeros solicitaron apoyo de la policía de Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló en un comunicado que el hombre, de 28 años, fue resguardado después de ser agredido por los pasajeros.

De acuerdo con los testimonios que tomó la policía, la golpiza comenzó cuando el ladrón le arrebató el celular a una mujer y varios pasajeros se lanzaron en su contra.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s