Grupo de amigos son masacrados; caso genera horror en Colombia.

Cinco adolescentes de entre 14 y 18 años de edad fueron asesinados en Cali, capital de Valle del Cauca, al suroccidente del país.

El alcalde Jorge Iván Ospina informó que los cuerpos de los jóvenes, que “eran amigos”, fueron hallados  este martes en el barrio Llano Verde, al oriente de la urbe, la tercera más poblada de Colombia, con cerca de 2.5 millones de habitantes.

De las víctimas, cuatro fueron encontradas en un cultivo de caña, mientras la quinta se encontraba cerca de un colegio del sector, con heridas de bala y armas blancas. De acuerdo a las autoridades, sus familiares dijeron que los jóvenes habían salido desde temprano de sus casas a volar cometas por esta zona.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali, señaló, a través de su cuenta en Twitter, que este crimen se dio de una “forma vil y despiadada”.

“Es un hecho muy doloroso que enluta nuestra ciudad”, dijo Ospina, citado en una nota de prensa de la Alcaldía de Cali. Ante el hecho, el funcionario dijo que ofrecen recompensa para quien “brinde información sobre los autores de este atroz crimen”; aunque aún no se ha dado a conocer el monto.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s