Revelan que dejaron morir a joven de 15 años en un centro de rehabilitación.

Una jovencita de 15 años falleció luego de permanecer internada en un centro de rehabilitación, sin embargo una empleada del lugar reveló la verdadera causa de la muerte de la menor.

En redes sociales comenzó a resonar el #JusticiaParaAngela, luego de que se dieran a conocer las causas que originaron la muerte de esta quinceañera en Nuevo León.

Según especifica una joven identificada en Twitter como @izajajaj, Ángela, había sido internada en el centro de rehabilitación Casa de Rescate Jesús Salva A.C., luego de que la familia conociera a una pareja de pastores.

La jovencita tenía problemas con las drogas, por lo que decidieron llevarla a este centro de rehabilitación cristiano en Abasolo, Nuevo León.

En este relato se indica que la jovencita padecía diabetes tipo 1, por lo que la familia se encargaba de llevar insulina para que los encargados del centro se la suministrarán.

Todo parecía ‘normal’ y comprensible en este lugar hasta el 27 de febrero, cuando la familia fue informada sobre el cierre del centro de rehabilitación, pues “el pastor había sido secuestrado”.

Pronto la historia dio un giro vertiginoso y terrible cuando el 28 de febrero los padres de Ángela recibieron una llamada pues tenían que ir a la clínica de urgencia.

La familia en medio del duelo y de la tardanza del SEMEFO, recibieron una llamada de Melissa ‘R’, empleada del centro de rehabilitación, quien les dijo que les ‘contaría la verdad de lo que realmente pasó’.

Se dijo que la noche del 26 de febrero, el pastor se habría aprovechado de la ausencia del velador para introducir drogas y alcohol al lugar y abusar de las mujeres.

Aunado al ataque sexual del que, supuestamente, fue víctima la joven, también le dejaron de suministrar la insulina como castigo, por lo que su salud se vio afectada de forma importante.

Ante esta revelación la familia y amigos buscan una explicación y la intervención de las autoridades para esclarecer esta muerte que se ha hecho y en redes sociales comenzó a usarse el #JusticiaParaÁngela para hacer eco en este hecho.

A cinco meses del fallecimiento de la joven, los usuarios denuncian que aún no están claras las condiciones en las que falleció y que no se han tomado acciones legales en contra de los encargados del centro, los cuales mantienen en funcionamiento dos centros de rehabilitación.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s