Niña de 6 años casi muere asfixiada, sus nuggets tenían trozos de cubrebocas.

Una menor de solo seis años estuvo al borde de la asfixia mientras comía nuggets de pollo, de un McDonald’s, en Aldershot este, Hampshire.

Laura Arber notó que su hija Maddie no podía pasarse la comida y comenzaba a ahogarse con ella, rápidamente metió los dedos en la garganta de la niña, para poder extraer lo que no le permitiera respirar a su hija. Lo que descubrió fue un trozo de pedazo de mascarilla quirúrgica azul.

“Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nugget en una caja de 20”, detalló la madre.

La madre acusó que regresó al lugar donde había recogido el pedido, sin embargo solo le dijeron que los nuggets no habían sido preparados ahí y ni siquiera recibió una disculpa por parte del gerente y sin hacer caso de sus quejas, los empleados continuaron vendiendo la misma comida que pudo provocar una pandemia.

“Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó”, dijo la indignada madre. “¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo”, reclamó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s