Agarran a supuesto ‘ratero’ y lo golpean hasta que comenzó a llorar, amenazaron con quemarlo.(Video)

Habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, lograron detener a un presunto ladrón, lo sometieron y golpearon a tal punto que el ladrón terminó llorando y pidiendo perdón.

De acuerdo con los reportes, la golpiza se dio en el cruce de las avenidas Desfiladero y Trópicos, luego de que un joven fuera sorprendido en el momento que pretendía cometer un atraco; sin embargo, un grupo de vecinos lo sorprendió, logrando frustrar el robo.

Tras golpearlo en repetidas ocasiones, el sujeto comienza a llorar y se cubre el rostro, ya que varios testigos comenzaron a tomarle fotos al mismo tiempo que también lo golpeaban en la cara.

“¡Que se destape la jeta!”, “¿Ahora si lloras y cuando andas robando?” se escucha decir a algunos de los habitantes mientras lo golpeaban, para que más tarde llegara otro grupo de vecinos a la zona.

Todo fue captado en video y luego difundido en las redes sociales.

La golpiza terminó luego de que un grupo de vecinas intervinieron en el incidente y pidieron ya no golpear al presunto delincuente, ya que llamarían a la policía para que lo arrestaran.

Por esa razón, los hombres se molestaron y amenazaron al joven con rociarle gasolina y prenderle un cerillo si no daba la dirección de su casa para llamar a su familia.

Sin embargo, el presunto ladrón no respondió y se esperó la llegada de las autoridades.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s