Entrega DIF Municipal Mobiliario A Jardín De Niños De San Jerónimo De La Playa.

Este 17 de junio la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Susana Chauvet entregó mobiliario nuevo al jardín de niños Fray Juan de Zumárraga perteneciente a la comunidad de San Jerónimo de la Playa.

Durante la gira del viernes 8 de marzo del Alcalde Luis Alberto Villarreal, se visitó la comunidad de San Jerónimo de la Playa para hacer la inauguración del tejado del jardín de niños, donde la

Maestra Leilani Castillo Vázquez se acercó con la Presidenta del Sistema DIF, Susana Chauvet para externarle su preocupación por las condiciones del salón de clases donde niñas y niños toman clases diariamente. Después de hacer un recorrido por las instalaciones, la Presidenta del DIF Municipal pactó un compromiso con la Maestra de renovar el mobiliario básico para que los alumnos puedan tener un mejor desarrollo durante la jornada escolar.

La diseñadora Ángela Nasta a través de su marca de ropa Sindashi y la señora Martha Molina, dueña del Viñedo Toyan se acercaron al DIF Municipal para colaborar organizaron una pasarela a beneficio para destinar el donativo obtenido de la misma a esta causa a favor de la niñez sanmiguelense. La pasarela se llevó a cabo el 20 de marzo en las instalaciones del Viñedo Toyan, donde más de 20 mujeres de toda la República modelaron diseños de Sindashi y los invitados pudieron degustar el vino que se elabora en el lugar.

El recurso obtenido de la misma se destinó a comprar mobiliario que cumpliera con las condiciones necesarias para el desarrollo de los alumnos del jardín de niños; la Presidenta del DIF Susana Chauvet visitó hoy las instalaciones para ayudar a retirar el mobiliario viejo e instalar el nuevo.

“Notaron varias necesidades las cuales tenemos aquí en el preescolar y nos prometieron parte del mobiliario del salón ya que teníamos algunas sillas y mesas en malas condiciones y el día de hoy vinieron por parte del DIF a entregarnos. Me siento satisfecha y contenta por lo cual mis alumnos en este momento van a tener más comodidad en el salón de clases” comentó la Maestra Leilani Castillo Vázquez durante la entrega e instalación del mobiliario.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende reitera su compromiso de trabajar de corazón con la gente y agradece especialmente la colaboración de la marca Sindashi y el Viñedo Toyan por buscar acciones que sumen a favor de las y los sanmiguelenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s